Hdad. de San Pedro Apostol
Así pues a las 21:45 la Hermandad de San Pedro Apóstol salía en procesión desde la plaza de las Escuelas Pías y hacia su recorrido por unas calles de Gandía repletas de gente que se agolpaba para ver el paso de las imágenes.
Un cuarto de hora más tarde, a las 22.00 horas, partía desde el mismo lugar la Hermandad de la Santa Faz, donde más de 100 cofrades acompañaban al grupo escultórico de D. Miguel Ángel Casany.
Hdad. de la Flagelación
A las 22.15 comenzaba a procesionar los cofrades de la Hermandad de La Flagelación, seguidos por los penitentes que portaban cruces y faroles para rememorar el sufrimiento de Jesús hasta llegar al Gólgota. Todos ellos hacían valer sus promesas delante de la imagen de la flagelación de Jesús del escultor D. Antonio Sanjuán Villalba.
Hermandad del Santísimo Ecce Homo
Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte
A las 22:30 horas tuvo lugar en la parroquia de Cristo Rey, la Solemne Bajada del Cristo organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte que este año celebra su 50 aniversario. Al acto asistieron el presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandía D. Jesús Montolio y la Madrina de la Semana Santa Dª. Mª. José Almiñana, el presidente diocesano de la Semana Santa D. Juan Miguel Lloret, así como los diferentes hermanos mayores y madrinas de la Hermandad durantes estos últimos 50 años. Tras los parlamentos y la posterior entrega de pergaminos, dio comienzo el Via-crucis que este año estuvo presidido por el sacerdote D. Germán Mora. En la primera estación un grupo de cofrades de la misma Hermandad procedieron a realizar la Solemne Bajada del Cristo que fue seguido por más de un centenar de fieles que llenaron la iglesia. Al finalizar el acto, la Hermandad continuó su Via-crucis penitencial por las calles de Gandía hasta llegar al Local Museo de la Semana Santa de Gandía.
Semana Santa 2007
Viernes de Pasión - Sábado de Pasión - Domingo de Ramos - Lunes Santo - Martes Santo - Miércoles Santo - Jueves Santo - Viernes Santo - Domingo de Resurrección