Comida de Hermandad 2011



El pasado domingo 12 de junio, alrededor de 50 personas de la Hermandad de la Santísima Cruz se reunieron en la Llacuna para celebrar una jornada de convivencia.

La jornada comenzó con una Eucaristía presidida por su consiliario, D. Francesc Mulet, en un entorno natural incomparable, la Capilla de San Vicente Ferrer, en la Llacuna. En esta Eucaristía, el padre Mulet les dirigió unas palabras sobre la Santísima Trinidad, el Espíritu Santo y las diferentes formas de manifestarse en nosotros y en nuestra labor, ya que ese domingo se celebraba también la venida del Espíritu Santo en el día de Pentecostés, final de las fiestas Pascuales.

A continuación, todos los asistentes se trasladaron al Refugio Borja, donde pudieron compartir una comida de fraternidad seguida de una agradable tarde rodeados de la naturaleza, en la que realizaron también competiciones de truc.

Todo el dinero recaudado con la venta de tickets de la comida se destinó íntegramente al centro de acogida San Francisco de Asís, de Palma de Gandía, ya que este acto está enmarcado dentro de las actividades de acción social que realiza la hermandad a lo largo del año.