Despedida del Consiliario de la Hermandad

 

El pasado sábado 30 de junio, el consiliario de la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia, el religioso escolapio P. Francesc Mulet i Ruís celebró la Eucaristía en la iglesia de las Escuelas Pías de Gandia, en ella agradeció la cercanía y el trabajo de las hermanos de las cofradías escolapias y los miembros de la Junta Mayor, despidiéndose de todos los asistentes.

La Junta Directiva de la Hermandad junto con algunos cofrades de la Santísima Cruz participó en dicha celebración, y al finalizar se dirigieron a la sacristía para hacerle entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento por su plena y desinteresada entrega a la Hermandad y en reconocimiento por los valores humanos y religiosos que ha transmitido a los cofrades.

El P. Francesc Mulet ha sido consiliario de la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia desde hace seis años, de los nueve que lleva en Gandia, y ahora dejará esta función y las dedicadas al Colegio para formar parte del Consejo de las Escuelas Pías, Provincia Betania, como Asistente Provincial de Asuntos administrativos y jurídicos; dentro del proceso de reestructuración y revitalización de la Orden Escolapia.