El próximo domingo 5 de noviembre los cofrades de la Semana Santa de Gandia se trasladará hasta el Centro Acogida San Francisco de Asís, en Palma de Gandia, para celebrar una jornada de convivencia con los residentes que allí son cuidados por los Franciscanos.
Se trata de una actividad, ya tradicional dentro de la programación de la Semana Santa de Gandia, en la que se pretende profundizar en el conocimiento de la labor que allí se realiza. A partir de las 11 de la mañana se celebrará una misa junto a los residentes del centro y la jornada continuará con una comida compartida con los residentes para conocer cómo viven allí acogidos por pos padres Franciscanos. La Semana Santa de Gandia, a través de su Comisión de Acción Social, colabora permanente con el Centro Acogida San Francisco de Asís en todas sus necesidades.
Si algún cofrade de la Hermandad de la Santísima Cruz quiere quedarse a la comida de ese día por favor que lo comunique mediante mensaje privado antes del miércoles 1 de noviembre para poder comunicarlo a la Junta Mayor.